Este tema forma parte del concierto que el cuarteto de Los Angeles “The Interrupters” ofrecieron por primera vez en nuestro país presentando su nuevo disco, «Say It Loud». Desde su primer lanzamiento en 2014 no han parado de girar por todo el mundo y compartir escenario con artistas de renombre como The English Beat o Bad Religion.

Rocksound BCN
*RecME 75 (Recording Memories):
04/09/2016

RecME 75 The Interrupters BANNER.jpgCada euro bien invertido: «Esa mañana salí por fin de excursión con destino desconocido, nunca sabes donde te va a llevar la vida, pero nos gusta viajar, cambiar de manos y hacer felices a la gente, aunque no siempre lo consigamos. Pasamos todo el día grabando un anuncio publicitario en la calle Almogàvers y cuando eran cerca de las ocho por fin terminó ese baile de luces y estructuras, cámaras y auxiliares de producción. Nos encontramos con su novia en el Sonora, un bar cercano. Hace dos meses que me quedé a vivir en su casa, desde la entrada tenía una vista privilegiada tanto de sus momentos mas bonitos de mimos en la cama como de las discusiones que suelen tener todas las parejas. Ella salía con unas amigas amantes del punk a una sala pequeña pero bien situada de Barcelona al lado del Razzmatazz. La sala había hecho Sold Out con las últimas veinte entradas de taquilla así que la única esperanza para una de ellas era comprar la entrada a su novio, que al final no podía ir. El precio para ver a “The Interrupters” y sus teloneros “Estallido” era de 12€ anticipada. Hicimos un cambio de manos y me fui con su amigo al concierto en la Rocksound.» Ficción Rock (Recuerdos Memorables) 1/2

The Interrupters

@ Rocksound (04/09/2016) Barcelona
The Interrupters «She Got Arrested»
https://youtu.be/8SZ1ZfSDyY4
The Interrupters «On A Turntable»
https://youtu.be/wSD4s8xsIUU
The Interrupters «Jenny Drinks»
https://youtu.be/SHyFtQUBZbE
The Interrupters «Family»
https://youtu.be/5fzWXX-gVmI

The Interrupters es una banda de ska-punk reconocida por su característica voz femenina (Aimee Allen) y sus letras que hablan de todo tipo de problemas sociales, como la violencia doméstica o el circo político y mediático del nuevo siglo. Junto al guitarrista Kevin Bivona, el bajista Justin Bivona, y el batería Jesse Bivona, el cuarteto plasma con energía frenética 14 nuevas canciones que demuestren espíritu imparable y optimista junto al sello Hellcat Records y con la participación de Tim Armstrong de Rancid en uno de sus temas y como productor de sus trabajos.

http://www.wearetheinterrupters.com
https://twitter.com/Interruptweets
https://www.facebook.com/wearetheinterrupters
https://www.instagram.com/interrupstagram
https://www.youtube.com/channel/UCHLYhebp9oaoqj_u0yG0ZYA
https://soundcloud.com/hellcatrecords/the-interrupters-by-my-side
https://play.spotify.com/album/4r9HAe4o8w2dyzg0HWROsV

Bailando entre sudor y felicidad: «Tomamos unas cervezas mientras terminaban los teloneros. Al invitar a una de las amigas que les acompañaban y pagar con un billete de cinco sacado de su cartera, a mi y mis dos amigos de un euro nos dejó olvidados en el bolsillo frontal de la camiseta, a una altura perfecta. La tela no era muy gruesa y eso nos permitió disfrutar del concierto que justo empezaba. Desde el primer momento toda la sala se puso a bailar los ritmos cantando los himnos que ese cuarteto de ska-punk iban regalándonos. El calor no era impedimento para darlo todo incluso aportando litros de sudor al suelo de la sala. Estuvieron muy cercanos, algo normal en una sala pequeña como esta. La cantante iba dándole la mano a todos los que podía subiéndose a unas cajas para que pudiéramos verlos desde el fondo, lo mismo hacían sus compañeros, casi tocando el techo con la cabeza. Era como si las letras nos las cantaran a cada uno de nosotros y a todos a la vez. En el último tema ya éramos todos una familia. En ese último baile salto del bolsillo y caigo al suelo mezclándome con el sudor de todos los que vivieron al máximo este concierto. Aún siguen coreando «Take Back The Power» cuando todo ha terminado y poco a poco va despejándose la sala. Un chico con una cámara me recoge del suele justo antes de darles la chapa al grupo, pero con su nivel de inglés su mejor opción fue darles literalmente unas chapas abridor con el logo del grupo. Se dirige a la mesa del merchandising y compra una camiseta del grupo con las letras bancas y rojas repitiéndose en vertical. Ese fue mi primer día con la banda pues me voy de gira con ellos. Asumo que solo puedo vivir amores fugaces y que pronto ingresaré en un banco, o en el mejor de los casos iré de cambio a las manos de algún fan. Por muy larga que sea mi vida, hasta que se devalúe la moneda y me fundan para hacer otra de mayor valor, siempre recordaré este concierto. Nunca olvidaré que fuimos una familia unida por el Punk Rock.» Ficción Rock (Recuerdos Memorables) 2/2

*Ficción Rock es un formato de escritura creativa que pretende dar un giro a las clásicas reseñas con tecnicismos musicales. Se trata de presentar junto a los vídeos, enlaces y descripciones, un relato de ficción inspirado en la realidad.


Encontrado en la Red:

[VIDEOS]
The interrupters «A friend Like Me» (by filexan)
https://youtu.be/TwJpWtoculE
The Interrupters – «Take Back The Power» (by filexan)
https://youtu.be/VT5DdazeUss
Lo Vi Ayer-The Interrupters-Rock Sound-04-09-2016 (by timoteogomez123)
https://youtu.be/gT9-Q1iD4Lw

[FOTO]  Missaghast Photography
http://www.missaghast.com/2016/09/04/the-interrupters-2
http://www.missaghast.com
https://www.flickr.com/photos/missaghast
https://www.facebook.com/missaghastphotography
https://www.instagram.com/missaghastphotography
https://500px.com/missaghast


Sudando felicidad en el Rocksound